Contacta con nosotros

Contacto

Para cualquier cuestión, comentario o sugerencia general relacionada con la AES, contáctanos por el formulario.

Formulario de contacto

2 + 11 =

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacerme socio?

Cualquier persona física mayor de 14 años puede ser asociada de la AES, para ello, solo hace falta rellenar el formulario web y pagar la tarifa de asociado (15€ al año). Con ello, además de apoyar a la comunidad, obtendrás beneficios como descuentos en competiciones oficiales, o la posibilidad de entrar en sorteos y actividades exclusivas para socios.

¿Competición de speedcubing en mi ciudad?

Si quieres una competición oficial de speedcubing en tu ciudad, te animamos a organizarla tú mismo, nosotros te ayudamos. En la pestaña de blog encontrarás mucha información y herramientas de utilidad. Si tienes ganas y crees tener un local dispuesto a colaborar, contacta con la AES mediante el formulario de esta misma pestaña y nosotros te ayudaremos a dar forma al proyecto. ¡Anímate!

¿Qué es la WCA?

La WCA es el organismo mundial encargado de regularizar las competiciones de speedcubing. Puedes conocer más acerca de esta asociación en nuestro blog o bien entrando en la web de la WCA: www.worldcubeassociation.org.

¿Cómo puedo participar en competiciones oficiales?

En la pestaña de Eventos, verás todas las competiciones que se van a celebrar en España. Para registrarte, solo tienes que hacer click en el enlace y seguir las instrucciones que aparecerán en la web de la WCA.

¿cómo de rápido tengo que ser para poder competir?

Cualquier persona es apta para competir en una competición oficial de speedcubing, no importa el tiempo que tardes. 

¿hay categorías para diferentes edades?

Todos los eventos que regula la WCA son mixtos, es decir, no se hacen distinciones de sexo ni edad.